Make your own free website on Tripod.com

Hiromi
Principal Arriba Wallpapers Conc. Unidos Nadia en Parral La Academia 1 Noticias TV CD's Foto del mes La Academia 2 :: MP3 ::

Wallpapers
Conc. Unidos
Nadia en Parral
La Academia 1
Noticias
TV
CD's
Foto del mes
La Academia 2
La Academia 3
:: MP3 ::

Temas sugeridos para discutir en el Tag-board:

  Las Juanas  vs Rebelde

¿De que te gustaría la nueva telenovela de TV Azteca?

 

  Biografía de Hiromi 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marla Hiromi Hayakawa Salas nació en Fukuoka, Japón el 19 de octubre de 1982.E Es hija de el Sr. Alfonso Javier Hayakawa y Lourdes Elsa Salas (originaria de la Cd. de Chihuahua).

Su nombre significa "Gran Belleza", pero en su hogar la llaman cariñosamente "Akachan" (en japonés bebé). Cuando ella nació en Fukuoka, sus padres radicaban en esa ciudad porque el Sr. Hayakawa estudiaba un doctorado en Ingeniería Industrial. Posteriormente, regresaron a México para instalarse en la ciudad de Torrreón Coahuila (cuando Hiromi tenía dos años y medio) al mismo tiempo su mamá estaba embarazada de su segunda hija Kaori (en japonés "Perfume"), que actualmente tiene 18 años. Hiromi se considera una persona obsesiva que lucha y hace siempre su mejor esfuerzo para lograr exitosamente lo que se propone. Su promedio ha sido siempre elevado. Al acudir al casting de La Academia, tenía promedio de 9.7

Hablando de sus preferencias, a Hiromi le gusta el color azul, el negro y el rojo. Siendo una chica demasiado reservada pero que sabe cultivar sus amistades, no es de sorprenderse cuando dice que su programa de televisión favorito es "Friends".

Antes de entrar a La Academia Marla Hiromi era estudiante del octavo semestre de Ingeniería Industrial y Sistemas en el ITESM, Coahuila. Decidió entrar a esta experiencia porque para ella el cantar es un placer que la transporta a la felicidad y desde que veía por televisión la primera generación deseó ocupar un lugar para cumplir su sueño: "que todo el mundo la escuche cantar".

Himomi abandonó La Academia durante el Concierto # 13, cuando cantó "La playa" (de la oreja de Van gogh). Pero cual fue su sorpresa... Dos semanas después, cuando se ya se tenían a los 5 finalistas, se decide incluir a 3 ex-alumnos más para que se convierta en el 6° Finalista. Entre los 3 aspirantes se encontraba Hiromi (al lado de Ricardo y Dulce), por ser quienes más votos obtuvieron. Al fina Dulce se convirtió en la 6ta Finalista, y obtuvo el segundo lugar del reality.

 

 

 

Sección Download

Hiromi - No me importa nada.mp3
Hiromi - El dolor de tu presencia
Hiromi - La playa
Hiromi - No me importa nada